viernes, 8 de mayo de 2009

El Corresponsal

Los escritos de las Personas Jóvenes y Adultas que se han de incluir en el periódico puede hablar sobre lo que comen, lo que cosechan, lo que fabrican, los árboles, los animales y las flores que tienen, las fiestas que hacen, en fin, todo lo que ocurre en la localidad. De ese modo, cada persona de ese lugar se vuelve un corresponsal del Periódico del Círculo de Estudio.

Las personas jóvenes y adultas al llegar al Círculo de Estudio no vienen como una hoja en blanco, sino que traen consigo su experiencia vivida, su saber, sus preguntas y curiosidad, por lo tanto, al escribir de ellos mismos, los vuelve unos excelentes corresponsales de lo que ocurre en sus localidades, aunado a la oportunidad de compartir con otros sus producciones en el momento en que se promueva el intercambio de los periódicos de los diferentes círculos de estudio de una determianda microrregión.

Es importante que se incluya en la portada los datos completos del Círculo de Estudio, además de que cada colaboración lleve el nombre de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario